13 mayo 2021

San Martín desenfunda las raquetas

 



Sábado 20 de junio de 2020.

 

Tras comunicarse este viernes desde el Estado Municipal, a través del Intendente Mariano Barroso, que el distrito de 9 de Julio ingresa a fase de la cuarentena, 5 y con ello se logra la habilitación para algunos deportes individuales, el Club San Martín informó desde la Subcomisión de Tenis, que sus canchas se encuentran en condiciones para la práctica de este deporte.

La actividad se reinicia hoy, sábado 20 a partir de las 13 hs. y cumpliendo con el protocolo de la Asociación Argentina de Tenis, se jugará en la modalidad “Single”, cumpliendo recaudos especiales, según informaron desde la Subcomisión de Tenis.

Para ello cada socio del Club deberá solicitar un turno en el día, no se puede utilizar el Quincho, y debe acudir al complejo de canchas al momento del turno que solicitó con anticipación.

El tiempo que tendrá cada jugador es de una hora y media (1:30hs) y podrá jugar tres veces a la semana, para que todos los socios del Club San Martín puedan tener su espacio.

Desde Club informaron que se cuenta con seis (6) canchas y por ahora se dan solo clases individuales, y no habrá Escuela de Tenis para menores.

Cabe destacar que la Subcomisión de Tenis durante todo este tiempo de cuarentena y sin actividad estuvo llevando adelante tareas de mantenimiento dejando las canchas en condiciones para el regreso dela actividad.

En cuanto a los turnos, se pueden solicitar al Tel. 610670 o cel. 15404697