29 marzo 2024

Confirman el primer fallecido por Covid 19 en Olavarría


Fue comunicado en conferencia de prensa por el intendente Ezequiel Galli. Se trata de un hombre de 81 años que provino de un geriátrico. Tal como lo anticipara La Trocha Digital anoche, este jueves se realizaron 26 testeos, de los cuales 25 dieron positivo.

Viernes, 12 de junio de 2020

Este jueves el intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Salud Germán Caputo confirmaron el primer paciente fallecido por COVID-19 en Olavarría. Se trata de un hombre de 81 años que falleció durante el día miércoles en nuestra ciudad. El testeo fue realizado durante esta jornada y resultó positivo para coronavirus.

Galli señaló que el hombre “ingresó al hospital el día miércoles en condición crítica. Minutos después falleció y por activación de protocolo se le hizo el testeo y durante la tarde noche de hoy su resultado fue positivo”.

El jefe comunal agregó que el hombre “era residente de un geriátrico” y señaló “mi más sentido pésame a familiares y amigos. Esto impacta a toda la comunidad olavarriense. Impacta y duele”.

La persona fallecida pertenecía a un geriátrico distinto al primero en el que se registraron casos positivos. Se trata de una residencia en la que conviven 8 adultos mayores e indicaron que están trabajando en el lugar con todo el equipo de salud.

 

Fuente: InfoEme | Foto: Canal Verte