30 abril 2024

Vecino de Morea es caso sospechoso en Junín


En Junín hay tres casos sospechosos de COVID 19, uno de ellos un vecino del partido de Nueve de Julio.



 

Sábado 6 de junio de 2020.

En el informe oficial conocido en la noche de este viernes difundido por el Gobierno de Junín se indicó oficialmente en la información actualizada que en ese distrito hay 15 personas que cumplen aislamiento preventivo, dos casos sospechosos autóctonos y uno proveniente de la localidad de Morea, en el partido de Nueve de Julio que está hospitalizado en Junín.

 

De los cuatro casos sospechosos de Junín que se sumaron este viernes, uno fue descartado en el mismo día. De los otros dos, uno no tiene antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechoso de COVID-19. La otra persona que se sumó como caso sospechoso, tiene antecedentes de viaje a la región de AMBA.

El caso sospechoso no residente corresponde a una persona de la localidad de Morea (9 de Julio), sin antecedentes epidemiológicos.

El único caso confirmado en Junín, ya recibió el alta médico, y se considera caso recuperado que es el del joven basquetbolista que regresó de España junto a su madre en el mes de marzo.

El segundo caso recuperado, es una persona de la localidad de Alberti, que estuvo hospitalizada en Junín, y recibió el alta médico, y ya no se encuentra en nuestra ciudad.

Fuentes: La Verdad de Junín - Junín 24.