20 abril 2024

INTENDENTE VECINO APUESTA A JULIO


El Intendente Municipal de un distrito vecino estimó que en el mes de julio venidero "deberíamos tener prácticamente todas las actividades con normal funcionamiento”. 



 

Sábado 30 de mayo de 2020.

"En el mes de julio deberíamos tener prácticamente todas las actividades con normal funcionamiento. Todo dependerá, aclaró una vez más, de la responsabilidad social de cada ciudadano, “salvo que tengamos un retroceso importante en lo que respecta a salud”, señaló el Intendente Municipal del vecino distrito de Carlos Casares, Walet Torchio, realizando estimaciones acerca del fin del aislamiento por la pandemia de Covid 19.

En éste contexto, “desde que se inició la cuarentena al día de hoy, ya tenemos más del 80% de las actividades en funcionamiento”, señaló en referencia a su partido .

“Entendemos que la gente quiere mayores flexibilizaciones, como la apertura de las reuniones familiares”, agregó, pero a la vez citó el ejemplo de una importante ciudad balnearia.

“Necochea dio un salto de cantidad de contagiados por una reunión y ahora hay un número importante a la espera de los resultados. Por eso, insisto en que debemos ser cautos, pacientes en este sentido porque no queremos que nos ocurra lo mismo ya que sería muy complejo para nuestro sistema de salud”, remarcó finalmente.

Con información de Casares On Line.