13 junio 2021

UN CAMIÓN CHOCÓ A UN TORO EN RUTA 65


El siniestro ocurrió en la noche de este miércoles cuando un camión jaula embistió a un animal, sobre la Ruta 65, a poca distancia de la localidad de Dudignac.

Foto archivo

Jueves, 28 de mayo de 2020

Siendo las 19:20 del miércoles, Defensa Civil recibió el alerta de un siniestro automotor ocurrido sobre la Ruta 65,  unos 10 Km. después del acceso a la localidad de Dudignac.

Según explicó el Director de Defensa Civil, Humberto Clérico, el siniestro se produjo a la altura de la Estancia San Luis, donde 5 toros escapados de un campo, subieron a la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N° 65. Un camión Scania con jaula que transitaba en ese momento, embistió a uno de los animales, ocasionando varios daños en la parte delantera y guardabarros del rodado.

El vehiculo siniestrado, tras embestir al animal, evaluó los daños ocasionados y tomó la decisión de continuar viaje. Policía Vial y Defensa Civil lograron ingresar a los bovinos al campo, asegurándose que no pudieran volver a salir por una rotura que se había ocasionado en una parte del alambrado. Los datos del accidente los brindó otro transportista, que tras romper un palier, aguardaba a cierta distancia del lugar y que pudo presenciar el hecho.