29 marzo 2024

ROBO EN EL CAJERO DE DUDIGNAC


En el día de ayer, una vecina de la localidad de Dudignac olvidó su tarjeta de Débito en el cajero del Banco Provincia y en pocos minutos le extrajeron $20.000. La labor de la Policía y el uso de redes sociales logró que en pocas horas, quien se había llevado el dinero, lo devolviera.

Domingo 24 de mayo de 2020

El hecho se produjo a las 10:45 de ayer sábado, cuando Araceli Grizutti realizó un trámite en el cajero del Banco Provincia de la localidad de Dudignac, y tras el mismo se cruzó a la Cooperativa. Fue en ese instante, según relata su marido, el Paisano Mireya en una publicación realizada en su cuenta de Facebook, que la dueña de la tarjeta se percató y volvió rápidamente hacia el banco. Allí, justo salía un masculino y la tarjeta ya no se encontraba colocada en la terminal utilizada por la damnificada. En pocos minutos la Sra. Grizutti halló al masculino que (según una amiga suya que estaba en el cajero) se la habría llevado, y éste no tuvo inconvenientes en devolvérsela. Grande fue la sorpresa de la vecina cuando descubrió que en los últimos minutos se habían realizado cuatro extracciones de $5.000 cada una.

 

Se realizó la denuncia en la Subestación de Policía de Dudignac, quienes actuaron y hallaron con el dinero en su poder a un masculino de 26 años con domicilio en zona Rural de Corbet a quien se le incautó en su poder, la totalidad del dinero sustraído.

Se instruyeron actuaciones por el delito de Hurto con Intervención UFI 6 Mercedes dispuso restitución dinero incautado a Dcte para con causante recaudos legales y posterior libertad.

Comunica Carlos Alberto Savinel- Oficial Principal- Jefe SubEstación de Policia Dudignac.