17 junio 2021

EL MINISTRO DE SALUD VISITÓ PEHUAJÓ


El Ministro de Salud Daniel Gollán estuvo presente en Pehuajó, junto a Pablo Zurro.

Sábado, 23 de mayo de 2020

El Dr. Daniel Gollán al frente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires visitó la ciudad de Pehuajó durante la tarde del día viernes para reunirse con el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro en el marco de un esquema de visitas y supervisión del trabajo que vienen desarrollando los municipios que componen la provincia. En ese marco visitó región Sanitaria II con sede en nuestra ciudad, a la vez que junto al intendente y funcionarios de la Secretaría de Salud.

ENTREGA DE UNA AMBULANCIA

En el edificio de Región Sanitaria II y ante la presencia del Director Dr. Pedro Hernández, el Ministro junto al intendente recibieron las ambulancias que llegan desde dicho ministerio, para usufructo en toda los municipios que componen Región Sanitaria II. Una de las dos tendrá base operativa en Pehuajó, la otra en Trenque Lauquen.

VISITA A ADULTOS MAYORES

El Ministro acompañado de Salvador Giorgi, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, y Diego Torino, director de Redes y Regiones Sanitarias, brindó una conferencia de prensa luego de recorrer las instalaciones aisladas para adultos mayores que puedan contraer covid -19, ubicadas en el ala externa del Hogar Inchauspe.