29 marzo 2024

Olavarría: ADULTOS MAYORES CON "RECREATIVAS"


El distrito serrano incorporó a los mayores de 60 años en la segunda jornada de salidas de esparcimiento. Este grupo de riesgo podrá salir durante el feriado del lunes 25 de mayo mientras que el resto de la población utilizará el sábado y domingo.



Jueves 21 de mayo de 2020.

Será la segunda jornada de salidas recreativas en Olavarría. Este fin de semana que viene es largo y se incorporarán a los mayores de 60 considerados grupos de riesgo. La comuna continúa con 3 casos confirmados de COVID-19, 2 recuperados y 4 sospechosos.

“Este fin de semana largo volveremos a disfrutar de salidas recreativas, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Pero esta vez y pensando en nuestros adultos mayores de 60 años vamos a poder hacerlo en días diferentes”, expresó el intendente, Ezequiel Galli quien había calificado la primera jornada de salidas como “excelente”.

El sábado 23 y domingo 24 estará reservado para las personas menores a 60 años. Entre las 10.00 y las 16.00 con una duración de 60 minutos. Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto responsable.

El feriado del lunes 25 de mayo estará destinado para los adultos mayores que tendrán las mismas condiciones que el resto de la ciudadanía.

“Debemos saber que esta recreación no implica salir a trotar por nuestros parques, usar sus bancos y juegos ni practicar deportes grupales en ellos”, había aclarado Galli antes de la primera jornada de salidas de esparcimiento.