27 febrero 2021

GOLF VIRTUAL EN EL CLUB ATLÉTICO


También se asiste con la misma modalidad y con instructivos para mayores de manera individual. Se recibió una capacitación de profesores de Alto Rendimiento de FENOBA y de la Federación Argentina de Golf.


Lunes, 15 de mayo de 2020

A días de haberse iniciado las primeras clases presenciales para unos 20 alumnos de la Escuela del Golf Club Atlético 9 de Julio, la irrupción de la pandemia y con ello la cuarentena de aislamiento obligatorio, desde el Golf Club se empezó a trabajar e indagar alguna modalidad para dichos alumnos de entre 6 a 16 años, y que no perdieran la continuidad del entrenamiento.

Al respecto el profesor Juan Pablo Trofimovih informo que desde el mes de abril se comenzó un trabajo de Investigación de cómo encarar el mismo, ya que es una disciplina muy particular para la enseñanza, junto a otros profesores de FENOBA vimos que el trabajo on line era posible, por lo que se arrancó con éxito, y hay muy buena devolución por parte de los alumnos, contó.

Para ello se recibió una capacitación por parte de la Federación Argentina de Golf, con profesores del área de Alto Rendimiento de la entidad, junto al Jefe de coach de FENOBA, donde se promovieron clases virtuales sin costo. Esto nos permitió tomar una idea de trabajo para las distintas edades, informó.
El trabajo por ahora es para los de mayor edad con capacidad de saber manejar redes, para los más chicos de 6 a 10, se hace más difícil para ellos, pero la mayoría lo ha tomado muy y nos han manifestado su entusiasmo.
También el Profe Trofimovih informó que en la misma modalidad se dan clases individuales para mayores, son más asesoramiento, se les presentó la protesta y lo han tomado muy bien, aseguró. [Prensa Golf Atlético 9 de Julio]