12 junio 2021

BENEFICIOS PARA EL PERSONAL DE SALUD


La Cámara Baja de la Nación concretó su primer debate remoto, con más de 40 legisladores en el recinto y casi 200 conectados por videoconferencia. En la jornada se aprobó en forma unánime un proyecto para la exención del pago de Impuesto a las Ganancias para el personal sanitario y de seguridad. 



 

Jueves 14 de mayo de 2020.

Diputados realizó este miércoles la primera sesión virtual de su historia. Según lo acordado por el presidente del cuerpo Sergio Massa y los titulares de todos los bloques e interbloques en la reunión de Labor Parlamentaria, se trataron dos proyectos sobre tablas.

El primero, que propone la exención del Impuesto a las Ganancias para el personal de salud y de seguridad, recibió la media sanción pasadas las 22.00.

Además, se avanzó en la creación de un programa para que todo el personal del sistema de salud disponga de los elementos de protección necesarios para trabajar durante la crisis sanitaria.

Por otro lado, durante esta jornada de miércoles también hubo sesión en el Senado, donde se aprobaron 20 decretos de necesidad y urgencia.