24 abril 2024

Necochea: LAS PLAYAS SE LLENARON DE GENTE


El intendente Arturo Rojas habilitó las salidas recreativas durante el fin de semana y gracias al buen clima, los necochenses salieron a caminar por la costa en gran cantidad. Fuerzas de seguridad y personal municipal controlaron que se cumpla el uso del barbijo y el distanciamiento físico.



Lunes 11 de mayo de 2020.

El fin de semana fue motivo de prueba para varios municipios en el marco de una nueva etapa de la cuarentena, que asoma con más apertura y flexibilidad en varios rubros. Incluso algunos se animaron a habilitar salidas recreativas, como fue el caso del intendente de Necochea, Arturo Rojas.

De esta manera, durante todo el fin de semana, vecinos de Necochea y Quequén pudieron realizar la primera caminata en más de 51 días de cuarentena. Las salidas fueron controladas por las fuerzas de seguridad y personal municipal, que verificaron que se cumpla el uso del barbijo y el distanciamiento físico.

El dato de la jornada fue el buen clima, que propició la gran afluencia de gente que se lanzó a caminar por las playas de la ciudad. La cantidad de personas en la costa alertó a más de uno, quienes volcaron su preocupación en las redes sociales.