29 marzo 2024

EL TC PIDE VOLVER A LAS PISTAS


Desde el Turismo Carretera se pide una vuelta a las competencias-  pilotos y amantes del automovilismo nacional auguran un pronto regreso.



 

Domingo 10 de mayo de 2020.

De parte de la ACTC se lanzó un comunicado. Una carta abierta da cuenta de lo que la cuarentena está generando en el ámbito del deporte motor ya que es “el sustento de muchas familias argentinas y no sólo una de las actividades predilectas de los espectadores del territorio nacional, donde son 40 mil familias que necesitan trabajar”.
“El automovilismo deportivo necesita continuar para que muchas familias puedan vivir. Somos más de 40.000 familias que formamos parte y tenemos como principal ingreso, y labor, al automovilismo deportivo a nivel nacional y zonal. La situación actual impacta fuertemente en cada familia, es nuestro trabajo y no tenemos ingresos económicos en nuestros hogares. Necesitamos trabajar para vivir. Cada uno de nosotros ejerce una función sumamente importante e imprescindible para que se lleven a cabo los eventos. El automovilismo deportivo necesita continuar para que muchas familias puedan vivir. Hoy, más que nunca”, se marcó.