22 junio 2021

Pehuajó: OPERATIVO POR PESCA CLANDESTINA


El Comando de Prevención Rural de Pehuajó brindó detalles del operativo realizado contra la pesca clandestina, en el cual se secuestraron 300 Kg. de pescados.

Jueves, 7 de mayo de 2020

Por intermedio de la presente, se le hace saber a la comunidad, que en el transcurso de la corriente semana, personal de esta dependencia policial, labró diferentes infracciones por infringir lo narrado en la Ley 11.477 y decreto 3237/95 relacionado a la PESCA CLANDESTINA, con intervención de Ministerio de Desarrollo Agrario de la ciudad de La Plata, secuestrándose al momento la totalidad de 300 kilogramos de pescado tipo pejerrey y 200 mts de red tipo agalladera, procediéndose a la incineración de dichos elementos, debido a que los pescados no se hallan apto para el consumo.

Aprovechando esta oportunidad para recordarles a todos los productores agropecuarios y/o vecinos de zona rural perteneciente a este partido, que ante cualquier inconveniente no duden en llamar al abonado de emergencias 101 o se acerquen al asiento de esta dependencia ubicada en González del Solar y Alvarado.-

Fdo. Subcomisario Greppi Hernán Daniel, Jefe de C.P.R. PEHUAJÓ.-