24 abril 2024

BUEN MENSAJE DE LOS MEJORES


“Banquemos a los que nos cuidan” es la convocatoria del Comité Olímpico Argentino en la que participaron los mejores deportistas del país, en el marco de la pandemia del Covid-19 - Gabriela Sabatini, Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Facundo Campazzo, Luciana Aymar, Delfina Pignatiello, Juan Martín del Potro y Paula Pareto le dicen gracias a quienes “hoy, más que nunca, son nuestros héroes”. 



 

Martes 28 de abril de 2020.

“Los que trabajan sin pausa, en los hospitales; médicos, enfermeras y paramédicos. En las ambulancias, en los laboratorios y en las farmacias. Quienes nos brindan seguridad y nos reconfortan. Los empleados de comercios esenciales. Los recolectores de residuos, los canillitas, los cajeros, los colectiveros, los transportistas y los voluntarios. Todos luchadores en la primera línea”.

En el spot que circula a través de las redes los deportistas agradecen a quienes “se pusieron nuestra camiseta: pidieron la pelota y enfrentaron la adversidad con gran entereza”. Por ello, “desde lo más profundo de nuestro corazón”, propone Pareto, “el equipo argentino les dice GRACIAS”, remata Lionel Messi.