25 abril 2024

TRENQUE LAUQUEN BUSCA ACTIVAR LAS VENTAS


El municipio de Trenque Lauquen lanzó una App de venta On Line que puede descargarse de manera gratuita. Es una herramienta para que los vecinos compren desde su casa en comercios e industrias locales.


Martes, 21 de abril de 2020.

El área PyME municipal, que depende de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo, lanzó el lunes una aplicación de venta online que desde el miércoles podrá descargarse de manera gratuita en los teléfonos celulares: Se denomina Dishi Trenque Lauquen.

La aplicación es un puente de encuentro entre vecinos, como clientes o consumidores, y comercios e industrias del distrito, y permitirá encontrar y poder comprar diferentes productos, y recibirlos en su casa prácticamente de inmediato.

“El uso de esta herramienta se pensó escuchando las necesidades de la comunidad y de las instituciones, comerciantes e industriales”, dijo Clarisa Fabris, subsecretaria de Desarrollo Económico y Productivo, y agregó que con su puesta en funcionamiento “buscamos alcanzar dos objetivos comunes: Por un lado, que la gente se quede en su casa, pero pueda hacer sus compras manteniendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y por el otro, ayudar en la promoción y el fortalecimiento del comercio y la industria de nuestra ciudad, tratando de impulsar la reactivación de la economía local”.

La funcionaria convocó a las industrias y comercios habilitados por el Municipio a contactarse con su área PyME para enriquecer la propuesta de Dishi Trenque Lauquen, abrir un canal de venta diferente ante la situación excepcional que se está viviendo y brindarle a la comunidad una nueva alternativa de servicio.

 

Fuente: Diario Líder