29 marzo 2024

AXEL DEBUTA EN RADIO


El programa del Gobernador: Kicillof debutará en la radio en un espacio de AM Provincia - Así lo dispuso la emisora del Estado bonaerense. Si bien el día y horario no están confirmados, se cree que será los lunes de 20 a 21 horas.



 

Jueves 9 de abril de 2020.

La nueva programación de AM Provincia trae la novedad de la inclusión del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, en una de sus emisiones. Así lo informó Marcelo Figueras, director del espacio radial, biógrafo del Indio Solari y presentador de “Sinceramente”, el libro de Cristina Fernández.

Al estilo de Antonio Cafiero durante su gestión como gobernador (1987-1991), Kicillof tendrá su propio espacio radial en AM Provincia 1270. De hecho, fuentes oficiales afirmaron que la idea es que el esquema del programa sea similar al del ex gobernador.

En el resto de la programación, Rocío López y Matías Sánez estarán en “La mecha, la mañana está para encenderla”, de 7 a 10 de la mañana. Luego, se emitirá “Todo este ruido”, con Gabriela Pepe, periodista de C5N y de La 750, y Paula Bistagnino.

 

De 13 a 15, la tira deportiva estará a cargo de Feno Tartaglia, y de 15 a 18 horas tendrá lugar “Tarea fina”, con Eduardo Aller. Provincia también va a sumar a Gabriel Schultz, conocido por participar en TVR “Bien de radio” es el nombre que conducirá junto a Valeria Wiese, de 18 a 20 horas.

A las 20, finalmente llegaría el programa del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, cuyo nombre no está confirmado todavía. Además estará “Sudaca”, un ciclo del colectivo trans que conducirá la activista, docente e investigadora Claudia Vázquez Haro; “La la las”, del cineasta y poeta César González, y un programa sobre músicos argentinos que conducirá Carolina Muzi, entre otras programaciones.