29 marzo 2024

Junín: EL CASO DE LA BEBÉ FUE NEGATIVO


La pequeña Valentina había sido internada anteayer en el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro al presentar un cuadro febril y síntomas compatibles con el COVID-19. - Anoche, al conocerse los resultados, se desechó que tuviera la afección.



 

Jueves 2 de abril de 2020.

Por otro lado, además del caso confirmado del basquetbolista, Facundo Corvalán, ayer se sumó un confirmado no residente de Junín (mujer oriunda de Alberti), que está en una clínica privada.

En cuanto a los sospechosos, había cuatro casos casos, de los cuales, se descartaron dos.: el hombre que se presentó con síntomas sospechosos y otro hombre que estaba internado en La Pequeña Familia, de quien la mujer anteriormente estuvo internada y fue descartada.

Ademas, ayer se agregaron tres casos sospechosos nuevos que están internados en el Hospital. Los tres no tienen nexo epidemiológico (no viajaron al exterior ni tuvieron contacto con nadie que viajó) y se encuadran dentro de la nueva definición de “caso sospechoso oficial”.

Dos son de Junín, una mujer de 60 años con neumonía y un joven de 28 años que tiene un estado gripal. Además, un hombre de Roberts (Lincoln) fue internado con neumonía.

Fuente: La Verdad de Junín.