28 marzo 2024

TRENQUE LAUQUEN DISPONDRÁ DEL “TOQUE DE SIRENA”


Así lo confirmó el jefe Comunal cansado de los intransigentes locales que violan la cuarentena y salen sin justificativo de sus casas. "El objetivo de esto es cuidarnos entre todos", dijo..

Lunes, 30 de marzo de 2020.

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández. fue entrevistado sobre la situación actual en la ciudad en torno a la pandemia del Coronavirus y dijo que habló con la cúpula policial para intensificar el trabajo y que no haya gente sin permiso en la calle después de ñas 17 horas. Además confirmó que a partir de las 17 comenzará a sonar la sirena de bomberos marcando la imposibilidad de salir sin tener permisos.

"Hablé con Gustavo Marchabalo para que hable con Arregui y Bartolomé para que intensifiquen el trabajo, a las 5 de la tarde no puede haber nadie en la calle", dijo entrevistado por Jorge Matheus en LU11.

"Distinto es el caso si hay permisos, como en el caso de las cuidadoras de personas mayores, el que va a la farmacia, el que va al hospital, pero sin permiso o justificación no se puede", resaltó en la AM de la ciudad cansado de los intransigentes.

Para el intendente municipal: "Les voy a poner la sirena de bomberos a las 17 para que la gente se acuerde que no tiene que salir porque es para cuidarnos entre todos".

 

Fuente: Diario Líder