17 junio 2021

AUMENTARON A 4 LOS CASOS SOSPECHOSOS


Como lo hace diariamente, el Comité de Crisis en Salud emitió el parte diario de novedades respecto del avance de la pandemia de Coronavirus, y del mismo se desprende la aparición de otros dos nuevos casos sospechosos en el distrito.



Jueves 26 de marzo de 2020.

El informe de hoy, 26/03/2020, consigna textualmente:

 

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
- CASOS SOSPECHOSOS O EN ESTUDIO: 4 (cuatro)
-CLINICA INDEPENDENCIA: 3 (tres).
1er caso: dato epidemiológico: viaje a Brasil. Estable clínicamente, cumple internación a la espera de resultado virológico.
2do caso: dato epidemiológico: viaje a Brasil. Estable clínicamente, cumpliendo aislamiento en domicilio. A la espera de resultado.
3er caso: dato epidemiológico: contacto estrecho con viajero. Estable clínicamente, cumpliendo aislamiento domiciliario. Se envía muestra para detección viral.
-HOSPITAL JULIO DE VEDIA: 1 (uno).
Paciente sin nexo epidemiológico claro, estable clínicamente. Internado en Hospital cumpliendo aislamiento. Se envía muestra para detección viral.

-CASOS CONFIRMADOS: 0 (CERO)

NOVEDADES DEL PARTE:
Al día de la fecha, aun no se cuentan con resultados de los pacientes en estudio. Este comité permanece en contacto permanente con el centro de información de los mismos. De contar con algún resultado, el mismo se informara oficialmente.