25 abril 2024

LA DEJÓ COLGADA!!!


Una camioneta quedó colgada de la ventada de un edificio, al borde de caer al vacío desde el segundo piso. Ocurrió en la localidad de Acassuso, Partido de San Isidro. El accidente pudo haber terminado en tragedia, pero no pasó a mayores.



 

Jueves 12 de marzo de 2020.

El suceso tuvo lugar este miércoles alrededor de las 18.00 en un inmueble ubicado en la esquina de Avenida Santa Fe y Mariano Ezpeleta, donde funciona una concesionaria. La camioneta Volkswagen modelo T-Cross se encontraba en el sector de servicio técnico del lugar. Un empleado mecánico que se encargó de acomodar el vehículo, trató de moverlo y avanzó lentamente hacia los ventanales.

No obstante, en una mala maniobra perdió el control y siguió de largo, atravesando el cristal. En este sentido, más de la mitad del auto quedó colgado, con el conductor atrapado adentro. De hecho, no cayó al vacío porque la parte trasera quedó trabada.

Poco después, arribaron efectivos de bomberos voluntarios de San Isidro y de la Policía Federal para las tareas de rescate. El conductor fue retirado a salvo luego de permanecer 40 minutos dentro del vehículo suspendido en el aire.