28 marzo 2024

EL GOLF DEL 9 SE DESTACÓ EN LA ZONA


El Golf 9 de Julio se lució en Chivilcoy, Bolívar y Trenque Lauquen- El domingo 8 se juega el Torneo Apertura dando inicio a la temporada 2020 en el Golf Club Atletico 9 de Julio.



 

Martes 3 de marzo de 2020.

Un gran fin de semana tuvieron los golfistas del Golf Club Atlético 9 de Julio que concurrieron a distintos torneos que se desarrollaron en la región, donde obtuvieron muy buenos resultados tanto en Damas como Caballeros.

El sábado once de nuestros golfistas compitieron en el Torneo Apertura de Bolívar, donde asistieron 89 jugadores de Bolívar, Tapalqué, 25 de Mayo y Daireaux.

En las tarjetas, el nuevejuliense, Luis Tello ganó su categoría con 64 golpes, en Damas, Dalila Orefice se ubicó segunda con una tarjeta de 79 golpes y Miguel Trofimovih, fue Mejor Gross, con 70.

En tanto que el último domingo en el Golf Club de Trenque Lauquen, Claudio García y Lucas Domínguez, fueron parte de un Torneo a 36 hoyos, que ganó Claudio García con tarjeta de 63 y 64 golpes.



Por su parte en La Pampa Golf Club de Chivilcoy, donde jugaron 108 jugadores y dio inició bien temprano a la hora 8, con cuatro categorías, Scrach, Damas y Seniors, los jugadores del Golf Club atlético 9 de Julio también se destacaron en su juego gracias a la estrategia en el mismo.

En las tarjetas, en Categoría Damas, Nancy Amado (el sábado había jugado en Bolívar), se consagró Campeona, con una tarjeta de 70 golpes y mejor Scrach; mientras que Luis Pugnale sumó 68 golpes.

Torneo Apertura  en 9 de Julio

En tanto que el próximo domingo 8 el Golf Club atlético 9 de Julio dará inicio a su competencia oficial con el Torneo Apertura del que se esperan 108 jugadores que comenzarán a salir a las 7:30hs en cuatro categorías, 0-9; 10-16; 17-24; 25- y más. Desde el Golf informaron que esta semana se brindarán mayores detalles del Torneo.