20 junio 2021

DETENIDA POR VIOLAR ARRESTO DOMICILIARIO


Se trata de una femenina oriunda de nuestro medio, quien según la información policial, habría violado el régimen obtenido en reiteradas oportunidades.

Martes, 3 de marzo de 2020

Comunicado de Prensa que emitió la Estación de Policía Comunal:

Personal esta dependencia junto a personal SUB DDI Bragado tras tareas investigativas realizadas, estableció que una femenina de 28 años de edad que se encontraba cumpliendo con arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantias numero 2 de Mercedes en calle Poratti 1200 de esta localidad, misma dias antes habia quebrantado dicho régimen saliendo del domicilio en varias oportunidades , por tal motivo y habiéndole dado conicimiento a juzgado interviniente, mismo dispuso la  detención de la femenina  el cual fue efectivizado en la fecha en horas de la tarde, trasladando a la.misma   hasta el asiento de esta seccional policial. Que la femenina se encontraba con arresto domiciliario
desde el 20 de Noviembre de 2019 por el delito de Portación Ilegal de Arma de Guerra, Amenazas Simples y Hurto. Femenina alojada en Dependencia hasta que superioridad otorgue cupo en dependencia que aloje detenidas femeninas.