28 marzo 2024

CÓMO OCULTAR EL "ESCRIBIENDO" DE WHATSAPP


Algunos usuarios se quedan esperando el mensaje cuando leen la leyenda en un chat de la app y esto genera bronca cuando el mensaje que reciben son solo un par de palabras.

Miércoles, 19 de febrero de 2020.

WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más usado en todo el mundo con más de 2 mil millones de usuarios. En los últimos tiempos los desarrolladores de la app agregaron nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

Un truco ya conocido es desactivar los datos y el wifi del dispositivo, una vez hecho este paso, se puede abrir la app y contestar un mensaje. Con este cambio, nunca más cambiará no solo la hora de actualización o conexión, sino que el resto de los contactos tampoco podrá ver lo que se esta escribiendo. Este truco es todo lo que se puede hacer sin recurrir a otras apps para evitar que alguien sepa cuando estamos escribiendo.

Utilizar aplicaciones de terceros

Otros recursos que se pueden utilizar son la aplicación de terceros, como Flychat pero es recomendable evitar darle permisos de sincronización con la app de WhatsApp. Además, evitar utilizarlo cuando esta app pida permisos para acceder a la galería de imágenes o lista de contactos si se desea evitar avisos publicitarios en el futuro.

Otra opción es descargar una de las tantas apps que ofrece Google Play pero, hay que aclarar que, en su mayoría, no cumplen con el objetivo.