17 octubre 2021

TRIUNFO DE NICO BONFIGLIO EN EL GALVEZ

En el Autódromo de Buenos Aires, inició el Campeonato 2020 de Turismo Pista, y Nicolás Bonfiglio se adjudicó el triunfo en la Clase Uno, seguido por Daniel Crevatin y Federico Stieglitz.

Lunes, 17 de febrero de 2020

El Turismo Pista inauguró su temporada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde el piloto de 9 de julio persistió y se adueñó de la primera final del año.

En el inicio de la carrera, Daniel Crevatin mantenía el uno seguido por Nicolás Bonfiglio, mientras que Franco Melli y Diego Nicolás Pezzucchi daban pelea por el tercer lugar.

A mitad de pelotón, comenzaban los toques entre Nicolás Ardesi y Casais, ambos pilotos quedaban fuera de pista y se producía el ingreso del Auto de Seguridad.

Tras la reanudación de la competencia, los líderes mantenían sus posiciones y no se sacaban ventaja alguna.

En los puestos del fondo, Justo Sintiolo perdía el control de su auto y se despistaba, el piloto de Roque Pérez daba lugar a la segunda neutralización de la actividad.

Con la pista nuevamente habilitada, la atracción se centraba en la lucha por la tercera posición, y Pezzucchi relegaba a Melli al cuarto puesto.

En las últimas vueltas, Federico Stieglitz iba por un lugar en el podio y dejaba al olavarriense en la cuarta colocación.

En tanto el líder Crevatin, sufría problemas en su coche y el de 9 de julio sea ponía al frente de la final hasta ver la bandera a cuadros.

De esta manera, Bonfiglio se llevó la primera victoria de la temporada seguido por Crevatín y el jujeño Stieglitz.

Fuente: Vuelta Rápida