23 abril 2024

GRAN CIERRE DE LOS CORSOS DE LOS TOLDOS


Los chicos piratas, Ricky Maravilla y Angela Leiva cerraron cada una de las últimas tres noches, poniéndole ritmo a los Corsos de Los Toldos, que superó las expectativas de los organizadores.



Lunes 17 de febrero de 2020.

Miles de vecinos disfrutaron este fin de semana de los Corsos de Los Toldos, que cerraron cada noche con show musicales de renombre.

Miles de personas bailaron al ritmo de las Batucadas: Osiris, Sol eterno, Millaray, Zafiro, Espanto e Imperio; y el color de las Comparsas: Anwar, Zafiro, Espanto, Imperio y Sol eterno. También de las carrozas, máscaras sueltas y la alegría de los vecinos y las vecinas que acompañan cada jornada.

Los chicos piratas, Ricky Maravilla y Ángela Leiva cerraron cada una de las últimas tres noches, poniéndole ritmo a los Corsos de Los Toldos, que superó las expectativas de ls organizadores.

"Hoy terminaremos la última noche de un corso inolvidable donde cada vez está mejor iluminado, las batucadas geniales, más gente en las comparsas, mejores muñecos y atracciones y más participación de la gente que va más contenta", afirmó al respecto el intendente Franco Flexas.