20 abril 2024

FRENCH DA INICIO A SUS CORSOS 2020


Los sábados 15, 22 y 29 de febrero en French  desde las 21.30hs vuelven los esperados Corsos de French, el carnaval del Partido de Nueve de Julio. 



Sábado 15 de febrero de 2020.

El corso es indudablemente una fiesta popular que nos iguala y nos abraza como comunidad; es por eso que, durante febrero, se realizará  otra vez el corso en este pueblo y toda la región se acercará a celebrarlo.
Vecinas y vecinos de la Ruta 5 oirán las tumbadoras y los bombos de las comparsas, murgas, batucadas y mascaritas de todo el país que llegarán French, para festejar , durante los últimos 3 sábados del mes.
El valor de la entrada será de $100 y participa del sorteo de una Moyo 0Km. Menores de 13 años y disfrazados entran gratis.
Además podrá disfrutarse de los tradicionales choris y papas fritas frencheras y el excelente servicio de cantina de siempre a precios populares, para divertirnos y disfrutar de las presentaciones en vivo de grandes espectáculos de carnaval, conducido por K-Pocha

PROGRAMA
Sábado 15: Suena la Percu (Lobos) y Angiru Tapia (Chivilcoy)
Sábado 22: Batería Andarú (Rosario)
Sábado 29: Malú (Chivilcoy) y La Mister Banda (Lincoln)
Una vez finalizado el corso, Córdoba Producciones, realizará un gran baile de carnaval en el salón del club con la presentación de: Daniel Lezica, Alta Fiesta Cumbia, La meta, Kino y muchos más. Estas entradas podrán ser adquiridas después de medianoche en la boletería del Salón.