20 abril 2024

UNA MOTO SE INCENDIÓ ADENTRO DE UNA CASA


Esta tarde una dotación de bomberos debió acudir al auxilio de una familia que sufrió el incendio de una motocicleta en el garage de su vivienda sita en Perito Moreno entre Mendoza y Robbio.

Viernes, 14 de febrero de 2020

Siendo las 18:20 horas, un motovehículo comenzó a incendiarse en el garage de una vivienda ubicada en la calle Perito Moreno 1457, entre Mendoza y Robbio.

Pese a los esfuerzos de los bomberos voluntarios, el rodado sufrió destrucción total, aunque no se estableció el origen del fuego. Según detalló César Gatti a La Trocha Digital, familiares de la dueña de casa sacaron rápidamente el rodado a la vereda cuando notaron el fuego, que a su vez dañó algunos revoques, un poco de ropa y llenó de humo la casa.

Por protocolo, los servidores públicos cortaron el servicio de gas y se controló la parte estructural de la vivienda con voluntarios que subieron a los techos y otros que revisaron el total del interior de la vivienda, sin encontrar más daños que los detallados. Una cuadrilla de la Cooperativa Mariano Moreno se encuentra en camino para controlar la conexión de gas.