18 abril 2024

SE ACTIVAN LOS BOCHÓFILOS ALBIROJOS


Dirigentes del Club Atlético 9 de Julio anunciaron la próxima realización de un importante Torneo Nacional de Bochas por parejas, para adultos, que contará con la participación de más de 60 jugadores de todo el país y se jugará los días 22 y 23 de este mes.



 

Jueves 13 de febrero de 2020.

Se desarrolló días atrás una conferencia de prensa en la cancha de Bochas del Club Atlético 9 de Julio, presidida por el vicepresidente de la entidad, Sebastián Malis, de la presidenta de la sub comisión de Bochas, Emilce Favazza y del representante de la Asociación local, Raúl Mozún, quienes anunciaron la próxima realización de un importante Torneo Nacional de Bochas por parejas, para adultos, que contará con la participación de más de 60 jugadores de todo el país y se jugará los días 22 y 23 de este mes, principalmente en estas dos canchas y si es posible, en otras de la ciudad, si bien como aclaró el vicepresidente de la Asociación el Club Atlético es el único afiliado de 9 de Julio, al que se agregaron otros de Bolívar y Los Toldos, por lo tanto todos afiliados a la Federación de la Provincia de Buenos Aires.
El Dr. Malis expresó la satisfacción del Club por el interés que existe por este deporte, que fue uno de los primeros que hubo y que a pesar de haber pasado ya más de 100 años todavía se mantiene vigente y por eso cuenta con el apoyo de la Institución, como lo tienen las 16 actividades que se practican.



Por su parte la señora de Favazza, además de su referencia al certamen, también anunció la posible creación de una Escuelita de Bochas en el Club y que la sub comisión cuenta con nuevos integrantes, esperando que mucha gente nueva se acerque a practicar este deporte, que es muy simple y muy de familia, estando abiertas las canchas diariamente desde las 19 horas.
Finalmente, el representante de la Asociación dijo que el Club Atlético es el único afiliado de nuestra ciudad, al que agradece el apoyo y también destacó las ventajas de este deporte, que demuestra el clima que se crea porque es el único que para un partido no requiere de árbitros. Y expresó que el próximo domingo se realiza un Torneo Zonal en Lincoln, para clubes federados y que estará presente el Club Atlético, competencia que clasifica para participar el día 29 de este mes en el Torneo Provincial a realizarse en Bahía Blanca.