24 abril 2024

DOBLE JORNADA PARA EL HÓCKEY "SANTO"



 

Jueves 13 de febrero de 2020.

La pretemporada del Hóckey de Club San Martín inició el trabajo en dos líneas: ejercicios y competencia con una intensa actividad, tal como la que asistió el pasado fin de semana en el Club Huracán de  Carlos Casares, donde San Martín participó con cinco equipos, dos masculinos y tres femeninos en un Seven, siendo uno de los equipos masculinos campeón y uno femenino subcampeón.

Las profesoras Faure, Aramburu y Laszauk, destacaron la importancia de este torneo, que además sumó a las Mamis, en una excelente experiencia; que complementa las actividades de entrenamiento que se realizan a lo largo de toda la semana, y se coronará este domingo con un nuevo torneo regional, tanto de las categorías competitivas, Mamis Hockey, y  Mixtos.

Al torneo del domingo 16, se suma el sábado 15 desde las 10 hs., un interesante certamen anticipando la vuelta al Hockey en el Club, adelantando los entrenamientos que comenzarán en marzo; por lo que la convocatoria es abierta a jugadores y jugadoras de 9na. A 6ta. Categoría del Club y de otras instituciones.

COPA SANMARTINIANA DE HÓCKEY

Los días 7 y 8 de marzo próximo se disputará la 1era. Copa Sanmartiniana de Hóckey, reservada para la 7ma. y 8va. Categoría, con la presencia de equipos locales y de la zona,

Se trata de un espacio que busca quedar en el agenda anual, días antes de la competencia oficial.