19 enero 2021

Desde este sábado: FRENCH ES PURO CORSO!!!



 

 

Jueves 13 de febrero de 2020.

El Club Atlético French prepara una nueva edición de sus tradicionales corsos, que tendrán lugar los días 15, 22 y 29 de febrero, desde las 21,30 hs.. con precios populares para la familia.

Como todos los años, se contará la presencia de carrozas, minicarrozas, batucadas, cabezudos y mascaritas, con una programación que volverá al formato original de corsos en la calle y baile en el salón del Club.



PROGRAMACIÓN

Para la primera velada de este sábado 15 se contará con las presentaciones de “Amgilú Tambiá”, batucada de Chivilcoy y “Suena la Percu”, de Lobos, que se consagrara campeona provincial; mientras que en el baile se presentarán Daniel “Facha” Lezica y Alta Fiesta Cumbia.

Para el día 22 se espera la presencia de una batucada de Rosario, “Andarú”, con 70 integrantes; mientras que en el baile se presentarán “Tito” Corcello y La Meta.

En el cierre  del sábado 29 se presentarán la batucada “Malú” de Chivilcoy y “La Mister Banda”, de la ciudad de Lincoln, cerrándose los bailes con la presencia de Kino.

 

DETALLES Y ATRACTIVOS

El recorrido será el mismo de los años anteriores, con la ubicación de sillas y mesas a lo largo de la misma, más allá de cada familia puede llevar sus mesas y sillas, con un gran servicio de cantina.

Valor de la entrada: $100 (se sortará una moto okm.) - Menores de 13 años gratis.