27 octubre 2021

LOS TOLDOS PREPARA SU FESTIVAL DEL QUESO

 


Una cargada agenda de actividades para febrero y marzo propone el municipio de General Viamonte. Este fin de semana junto al próximo se realizarán los carnavales y en el mes de marzo se efectuará el Festival del Queso.



 

Viernes 7 de febrero de 2020.

 

El 14 y 15 de marzo se realizará en Los Toldos la cuarta edición del Festival del Queso, una propuesta sumamente interesante a nivel productiva y turística.

Todo el año se está proyectando este festival y todos sus alcances, acordando todas las propuestas en distintos espacios que se contará en el evento de marzo, que serán conocidas en los próximos días.

Se convocó a todos los queseros para poder trabajar, ya que el festival genera un movimiento muy importante en lo productivo que suma a otros sectores como cerveceros, chacinados, entre otros.

El Festival del Queso posiciona un producto de primera calidad a nivel regional y nacional e internacional. "Se trata de un producto muy bueno y lo tenemos acá. Lo debemos aprovechar y potenciarlo para que derrame también en el aspecto económico y productivo" dijo mencionando por ejemplo que se ha generado en este contexto "La ruta del queso", señalaron desde la organización.