Se trata de un supermercado céntrico, que en la mañana de hoy fue clausurado por la Dirección de Bromatología, a raíz de la denuncia de un vecino, por falta de higiene y productos vencidos.

Jueves, 6 de febrero de 2020
En el lugar trabajó personal municipal, aunque aún no se ha brindado un informe oficial. El comercio se encuentra ubicado en Avenida San Martín entre San juan y Santiago del Estero.
El lugar ya había sufrido una clausura anterior por inconvenientes con el registro REBA que autoriza la venta de alcohol.



