28 marzo 2024

Chivilcoy: ARRASTRÓ 150 MTS A 2 AGENTES


Fue en medio de un control de agentes de tránsito y policiales. Tenía 1,03 gramos de alcohol por litro de sangre, excedido en el límite permitido.

Martes, 28 de enero de 2020

Agentes de Dirección de Tránsito y Guardia Urbana de Chivilcoy y la Policía se encontraban en medio de un operativo de control cuando interceptaron un vehículo cuyo conductor dio positivo en el alcoholemia, se dio a la fuga cuando le debían secuestrar el auto y embistió a dos agentes que resultaron con heridas leves.

Todo ocurrió en la mañana del domingo, alrededor de las 06, cuando el operativo se desarrollaba sobre la Avenida José León Suárez (frente al Barrio Privado) e interceptaron a Aquino Martínez, de 30 años, a bordo de un Fiat Spazio dominio TNE 698.

Al mencionado se le efectuó el test que arrojó 1.03 gramos por litros de sangre y cuando fue notificado del secuestro, se dio a la fuga embistiendo a un inspector de tránsito y a una Oficial de policía, quienes son arrastrados más de 150 metros para luego caer a cinta asfáltica. Allí el Fiat fue interceptado por un móvil de Guardia Urbana.

En ese momento se procedió a su aprehensión, secuestro del rodado y traslado a la seccional policial. Ambos funcionarios resultaron con lesiones de carácter leve, según fuente policial citada por DeChivilcoy.com.ar

La Comisaría Primera de Chivilcoy instruye actuaciones judiciales por el delito de resistencia a la autoridad, lesiones y daño calificadas con intervención de la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

Fuente: La Noticia 1