24 abril 2024

A PLAYA GRANDE "SIN ALCOHOL" EN CONSERVADORAS


Personal de Inspección General del municipio de Mar del Plata realiza desde este jueves, controles en uno de los ingresos a la playa pública en la zona de Playa Grande y no permiten el ingreso al sector de arena con conservadoras que contengan bebidas alcohólicas.

Sábado, 11 de enero de 2020.

Como todos los veranos, los más jóvenes llegan en grupos hasta la playa después del mediodía, especialmente en el sector público, al lado del complejo La Normandina, informan los colegas del diario La Capital de Mar del Plata.

Hasta allí se trasladan para disfrutar la playa con el parlante, el smartphone y la “heladerita” cargada de bebidas, en su mayoría, alcohólicas.

En el lugar se encuentran con amigos se ponen a escuchar música mientras disfrutan del “after beach” más convocante y multitudinario de Mar del Plata. La verdadera “previa” de lo que será la fiesta en los boliches de esa misma zona, pero por la noche.

Por eso el personal de Inspección General del municipio -en conjunto con agentes de Seguridad y Tránsito- se trasladó hasta el lugar para realizar tareas de prevención en el acceso del lado de la playa Biología y no permiten el ingreso al sector de arena con conservadoras que en su interior contengan bebidas alcohólicas.

Desde el municipio confiaron que este tipo de controles “continuarán durante el verano de manera programada con la articulación de las diferentes áreas municipales y provinciales” para evitar las quejas de los vecinos que muchas veces no logran disfrutar del atardecer en estas playas ya que el alcohol, en muchas ocasiones, provoca peleas y gritos que alteran el descanso que buscan los turistas que llegan a Mar del Plata.

 

Fuente: TELEFE