29 marzo 2024

TRAS CHOCAR ¿MANDÓ FRUTA?


Una pareja de 18 años que se desplazaba en motocicleta fue colisionada por un automóvil. Su conductor le brindó un teléfono inexistente y los jóvenes no pueden hacer el reclamo pertinente a la compañía de seguro. Se radicó la denuncia para tratar de hallar al automovilista.

Lunes, 6 de enero de 2019

Según informó la Policía Comunal, el hecho sucedió el viernes 3 y un masculino de 18 años oriundo de esta ciudad es quien radica la denuncia, explicando que ese día, siendo las 00.30 horas, mientras paseaba con su pareja de 18 años de edad, también oriunda de esta ciudad; en calles Eva Perón y Robbio fueron colisionados por un automóvil Renault Clio de color gris del cual no alcanzaron a tomar su dominio, conducido por un masculino de alrededor de unos 30 años de edad, siendo este conductor quien le aporta un numero de teléfono inexistente, siendo imposible comunicarse con el mismo hasta el momento.

Femenina se hizo atender en nosocomio local presentando escoriaciones. Se instruyen actuaciones caratulada Lesiones Culposas con intervención UFI 3 Mercedes.

Se realiza relevamiento de cámaras y tareas investigativas fines dar con el conductor del rodado.