20 octubre 2021

INFORMACIÓN OFICIAL DEL ACCIDENTE EN ACCESO PERÓN


La Trocha Digital anticipaba en el día de ayer, el siniestro vial ocurrido en la tarde del sábado sobre el Acceso Presidente Perón, en cercanías a la vía del ferrocarril. A través de un parte de prensa, la Estación de Policía Comunal confirma el hecho que protagonizaran un automóvil y una moto, dejando con lesiones a un masculino de 63 años, quien fuera trasladado al Hospital Julio de Vedia en ambulancia.

Lunes, 6 de enero de 2019

A continuación, transcribimos el parte de prensa policial:

4/1/20; En calles Acceso  Peron y Urquiza 17.45 horas personal de este elemento toma intervencion de accidente de transito donde constata que momentos antes por motivos a establecer rodado marca Fiat Palio conducido por masculino de 22 años oriundo de esta ciudad habia colisionado contra motovehiculo gilera smash conducido por masculino de 63 años oriundo de esta ciudad quien a raiz de la colision sufrio lesiones, siendo trasladado en ambulancia a hospital local revistiendo lesiones de caracter leves. Interviene UFI 3 Mercedes se instruyen actuaciones por el delito de Lesiones Culposas.

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Asimismo en el marco de diferentes operativos realizados por personal de esta dependencia en forma conjunta con personal de tránsito del Municipio Local  se procedió al secuestro de 11  motovehiculos por Infracción a la Ley 24449 por carecer de documentación y cascos quedando a disposición del Juzgado de Faltas de 9 de Julio.