28 marzo 2024

ACTUACIONES POLICIALES DE LA ÚLTIMA SEMANA


A través de un comunicado de prensa emanado de la Estación de Policía Comunal, el titular de dicha dependencia, Subcomisario Bruno Sbrissa dio a conocer las intervenciones policiales de los últimos días.

Lunes, 30 de diciembre de 2019

VIOLENCIA FAMILIAR

26/12/19 21;30 horas personal de este elemento en calle Gardel al 2000 procede a la aprehensión de un masculino de 35 años de edad, oriundo de esta ciudad, el cual se presentó a domicilio de su ex pareja femenina de 41 años violando medida cautelar contra la violencia familiar dispuesta por Juzgado de Paz Local, mismo opuso resistencia al accionar policial. Intervino UFI 5 de Mercedes labrandose actuaciones por Desobediencia y resistencia a la autoridad. Masculino actualmente se encuentra alojado en Sub Comisaria Dudignac.
CAÍDA DE LA MOTO Y TRASLADO A JUNÍN

27/12/19 15;30 horas personal policial de este elemento en Frondizi al 1700 toma intervención de accidente, donde constata que momentos antes un masculino de 26 años de edad oriundo de esta ciudad  que conducía motovehiculo  Honda CB190 pierde el control de la misma cayendo a la cinta asfáltica, ocasionándole traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, el.cual es trasladado a la clínica La Pequeña.Familia de Junin, evolucionando su salud. Intervino UFI 2 de Mercedes labrándose actuaciones por Lesiones por Accidente.
CHOQUE MOTO Y CAMIONETA
29/12/19 personal policial de este elemento 08;50 horas  en Agustín Alvarez y Alsina toma intervención de accidente de tránsito donde momentos antes por motivos a establecer camioneta Ford Ranger conducida por femenina de  64 años oriunda de esta ciudad había colisionado contra motovehiculo Gilera Smash 110 conducida por masculino de 22 años oriundo de esta localidad, el cual a raíz de la colisión sufrió lesiones de carácter leves ( escoriaciones) siendo traslado al hospital local fines asistirlo. Intervino UFI 2 de Mercedes labrándose actuaciones en orden del delito de Lesiones Culposas.

OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y SECUESTROS
En el marco de diferentes operativos se secuestraron 10 motovehículos por carecer de documentación ( registro, cédula verde y seguro) como así también por carecer de  casco labrándose actuaciones por Infracción a la Ley 24.449 quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local.