20 abril 2024

MARIANO NAVONE "DEPORTISTA DEL AÑO 2019"

 


Viernes, 27 de diciembre de 2019.

En la noche del jueves, en el Teatro Rossini, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, participó de la 1ª Edición de los “Premios  Distritales en el Deporte”, evento organizado y promovido por el convecino Raúl Mascheroni, en el que se procedió a la premiación de un deportista por disciplina.

El jefe comunal, sobre el cierre de una muy grata velada, procedió a entregar el premio al Deportista del Año 2019, quien resultó ser el tenista Mariano Navone.

Este lauro premia un excepcional año a nivel nacional y sudamericano del joven deportista, que lo colocó en el puesto 896 del ranking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP). 

En oportunidad de proceder a la referida entrega, Barroso definió como “un placer” participar de tan importante evento “que premia el trabajo de nuestros deportistas, que tan bien nos representan en las diferentes disciplinas”.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y la energía puesta de manifiesto por el organizador a lo largo de más de 40 años, “distinguiendo y premiando a nuestros deportistas, que son embajadores y ejemplo para todos los vecinos del distrito”.