25 febrero 2021

EL HÓCKEY SANTO CERRÓ SU AÑO


Un grato encuentro se vivió el pasado viernes 20 en el Salón de Fiestas de Club San Martín, cuando la Subcomisión de hockey del Club, agasajó a sus jugadoras, jugadores, profesores, y colaboradores por el trabajo realizado durante este año 2019.



Lunes 23 de diciembre de 2019.

Juan Carlos Alvarez, presidente de la referida Subomisión, resaltó que con esta despedida de año "se agradece a jugadores y profesores, quienes entregaron todo por los objetivos, que fueron muy buenos, como así también a los padres que han colaborado mucho para alcanzar lo que hicimos".

Alvarez también destacó que en lo institucional, "se concluyeron obras de la cancha, la que creemos en dos meses se culminarán".

Por su parte, Silvia Aramburu, resaltó que en menores, "se contó con 160 jugadores  que participaron muy bien, y que coronamos con nuestras jugadoras de 8va. (12 años) al  consagrarse campeonas.



Otro de los trabajos que impulsó el Hockey de San Martín fue el de  "Mamis" con una destacada competencia, obteniendo muy buenos resultados

Este año San Martín apostó en lo competitivo con otra forma de trabajar, y para ello incorporó a la profesora Jorgelina Faure, a quien los logros acompañaron, por un lado colocando a las cuatro categorías en los Play Offs, en varones el equipo de Primera también clasificó y finalizó en el cuarto lugar, además de clasificar en Hockey Masculino Sub 18 a los Juegos Bonaerenses; mientras que la 1era. división del Hockey Masculino participó en un torneo provincial en Mar del Plata.