23 abril 2024

LAS MASCOTAS TIENEN "PROGRAMA" ESTA NAVIDAD


Para estas fiestas, la señal de Animal Planet emitirá programación especial de Dog TV, el canal exclusivo para perros, para que se relajen y no sufran los fuegos artificiales.

 

Domingo, 22 de diciembre de 2019

El 24 y 31 de diciembre, entre las 20:00 y las 2:00 hs., Animal Planet emitirá programación especial de Dog TV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados especialmente para perros, para ayudarlos a que se relajen y no sufran el sonido de los estallidos de los fuegos artificiales durante las fiestas de fin de año. Los contenidos fueron pensados y diseñados por científicos, veterinarios y expertos en perros.

La programación comprende categorías como relajación, estimulación y exposición. Estudios comprueban que reducen la soledad, el aburrimiento y la ansiedad por separación y depresión cuando los dueños están fuera de casa, así como también promueven la felicidad y el bienestar de los perros. Con colores, temas, tonos visuales y escalas de sonido atractivas para los perros, esta programación exclusiva se basó en 68 estudios académicos y la supervisión de cuatro especialistas en comportamiento canino. Los efectos de sonido presentan tonos, frecuencias y ritmos que aplacan a los animales, mientras que los elementos visuales se adaptan a las características fisiológicas de la vista del perro.