20 abril 2024

ENCUENTRO CORAL "TRES GENERACIONES CANTAN"

 



Martes 26 de noviembre de 2019.

El coro Municipal Infanto-Juvenil ¨Santa Cecilia¨  invita a toda la comunidad, el próximo sábado 30 de noviembre, a disfrutar del Encuentro Coral ¨Tres generaciones Cantan¨ en el marco de sus 15 años. En esta ocasión se presentarán 3 agrupaciones corales en el que  niños, jóvenes y adultos estarán unidos en una misma actividad en común. Participarán en el mismo: El coro Municipal Infanto-Juvenil ¨Santa Cecilia¨ dirigido por el Prof. David Maccagnani, Coro UNNOBA Pergamino-Junín dirigido por los directores: José Luis Cuellas y María Auil y; coro Aires de Música ¨Junín¨ dirigido por el Prof. Guillermo Marcilla.

¨Este concierto anual es prácticamente una tradición de nuestra institución, quién en su momento la recordada Ana Sanfilipo, creó dicho concierto con el propósito de unir las distintas edades y trayectorias corales, en una misma velada¨.

En esta ocasión además, celebraremos 15 años de crecimiento y de pasión sembrando en los corazones de niños y jóvenes, una actividad que fortalece el trabajo en equipo y en igualdad.

Se invita  a toda la comunidad  a formar parte de un concierto de altísimo nivel a partir de las 20:30 Hs en el Salón Blanco del Palacio Municipal  con entrada totalmente libre.