17 octubre 2021

BUENA LABOR DEL MAXI VOLEY


El equipo de Maxi Voley femenino del Club Atlético participó en el torneo provincial que se desarrolló en la ciudad de Mar de Ajó el pasado fin de semana largo, con una gran actuación frente a importantes equipos de numerosas ciudades de la Provincia y de Buenos Aires.



 

Jueves 21 de noviembre de 2019.

La competencia comenzó el día sábado cerca en el Polideportivo de esa ciudad balnearia, donde enfrentó al equipo de Astilleros, de la ciudad de La Plata, con una importante victoria por 2 a 0 y luego perdió ante Daikiris, de Capital Federal por 2 a 1, en un partido muy parejo, cerrando el set final en 13 a 15.
El día domingo enfrentó a Verde y Negro, de Mataderos, logrando otra buena victoria por 2 a 1, en un excelente partido de las nuestras, que por último sumaron otro triunfo, por 2 a 0 frente a 27 de Octubre, también Porteño.
Con estos resultados el representativo de 9 de Julio se adjudicó el primer puesto de la zona, clasificado así a los cuartos de final, que se disputaron el día lunes donde enfrentó al equipo de Villa Gesell, en gran partido, perdiendo por 2 a 0 y de esta manera, a pesar de la magnífica campaña se clasificó en la sexta posición, que representa una importante ubicación por el gran nivel que demostraron los participantes.
Integraron el equipo del Club Atlético: Luz Picardo, Georgina Picardo, Magali Cerasa, Antonela Mari, Fernanda Arbeleche, Ximena Maisterrena, Catalina Seijo y María Eugenia Centeno. DT Hernán Zuliani