20 abril 2024

TORNEO INTERZONAL DE SALTO


El próximo 24 de Noviembre, el Campo hípico 3 Lagunas recibirá clubes de la región en otra importante fecha para el Torneo de Equitacion de este año.

Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Nuevamente la Ciudad de 9 de Julio será anfitriona de amazonas y jinetes provenientes de localidades como: Bragado, Chivilcoy, Junín, Gral. Pinto, Vedia, Ma. Teresa (Sta Fe.), Pehuajó, Trenque Lauquen, Lincoln y Venado Tuerto, entre otros.

La Comisión Directiva del Campo Hípico 3 Lagunas, en nombre de su escuela de equitación, invita a toda la comunidad nuevejuliense a acercarse a las instalaciones de la Institución el próximo Domingo 24 de Noviembre desde las 9 AM; para participar de una jornada destacada en el deporte ecuestre de nuestra ciudad.

Con un numero de alrededor de 50 alumnos, la escuela de equitación de 3 Lagunas, participa anualmente de un torneo regional. En esta anteúltima fecha, participarán de la competencia todos sus alumnos en categorías que comienzan con las “Pruebas de Manejo”, hasta llegar al 1,10mt de altura en niveles avanzados.

Asimismo, estarán presentes los miembros de la escuela de Equinoterapia, en representación de otra de las actividades que allí se desarrollan.

Desde el Campo Hípico 3 Lagunas, abrimos las tranqueras y esperamos la participación de la comunidad apoyando a nuestros jinetes y amazonas, mientras disfrutan de un día en familia. Esta previsto el servicio de cantina que incluye el almuerzo.