28 marzo 2024

LA EEST N° 2 TIENE SU SALA DE SABERES DIGITALES


Martes, 19 de noviembre de 2019.

En el marco de una nueva edición de su Expo Técnica, en la tarde del sábado, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Mercedes V. de Labbé”, procedió a dejar inaugurada su Sala de Saberes Digitales para la modernización del Ciclo Básico, que permite a alumnos a temprana edad trabajaran en robótica, impresoras 3D y sistemas drones.
El referido acto contó con la presencia del Intendente Municipal Mariano Barroso, de la Secretaria de Educación, Deporte y Cultura, Julia Cereigido, y el Director Nacional de Educación Secundaria Técnica, Alejandro Anchava.


“Muchas veces no nos damos cuenta lo que tenemos en 9 de Julio, con tremendos establecimientos como este, donde primero forman ciudadanos; como es el caso de esta Escuela Técnica, que siempre tiene las puertas abiertas para que los chicos, aún fuera de horario, sigan aquí estudiando o investigando”, señaló el jefe comunal.

En el mismo sentido, destacó que desde el municipio “seguimos sosteniendo y colaborando con la Escuela, ya que cada vez que necesitamos algo, siempre encontramos respuesta, por lo que los próximos cuatro años seguiremos en esa línea”.