20 abril 2024

Zurro: "PEOR QUE MACRI Y VIDAL NO HAY"


El intendente de Pehuajo dijo que su distrito "fue muy castigado" durante la gestión que termina de la gobernadora Vidal. Sobre su cuarta gestión que inicia el 10 de diciembre afirmó que "siempre hay nuevas expectativas. El Estado es una fuente inagotable porque nos permite dar calidad de vida a la gente, felicidad, mejorar en todos los sentidos".



 

Lunes 18 de noviembre de 2019.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, señaló su agradecimiento a los pehuajenses "que me votaron para iniciar un cuarto período. Tenemos muchas expectativas pero con prudencia porque nosotros no podemos hacer falsas promesas. Axel es una persona muy capaz e idónea, después de haber pasado cuatro años terroríficos con la peor gobernadora de la provincia de Buenos Aires que hizo desastres y nos endeudó mientras que a los que no pensábamos como ella y no cogobernamos nos castigo mucho".

"Nunca me reuní con ella ni con ningún ministro" dijo Zurro en diálogo con Cuarto Político mencionando que "Pehuajó fue muy castigado" y en ese sentido puso como ejemplo en materia de seguridad que "nos faltan cuarenta policías, en todo Pehuajó en cuatro años, en todas las dependencias solamente recibió dos móviles policiales y ninguno blindado. La gobernadora fue brutal con Pehuajó".

"Soy un militante del kirchnerismo y del campo nacional y popular y pude estar a la altura de las circunstancias. Lo más importante es que no cogoberné. Nadie me ha visto apoyar ninguna de las medidas tomadas por Macri y Vidal que han sido vergonzosas para el país", afirmó.

Además, durante el diálogo mantenido con este portal digital informativo sostuvo que "ahora se abren muchas expectativas, sabiendo que peor que Macri y Vidal no hay. Todo lo que hagan Axel y Alberto va a ser mejor, Pero que lo actual no hay o sea que de aquí para arriba, remontamos".