28 marzo 2024

DÓLARES FALSOS, DROGAS Y VARIOS DETENIDOS


El Titular de la Estación de Policía Comunal, Bruno Sbrissa brindó detalle de lo actuado por esa dependencia durante el fin de semana, que incluye la aparición del ciudadano que se buscaba, la detención de otro con droga y dinero falsificado, más varias detenciones por venta ambulante y violación de un perímetro.

 

Lunes, 11 de noviembre de 2019

El subcomisario Bruno Sbrissa, en diálogo con el programa "InforMate" en Radio Eco 97.1 detalló que "el día viernes mientras se realizaba un control de tránsito en una zona céntrica de la ciudad, un ciudadano nuevejuliense que circulaba en motocicleta se da a la fuga; siendo aprehendido a pocas cuadras del lugar.  Allí el personal policial pudo constatar que el rebelde se movilizaba en un motovehículo con numeración adulterada, con marihuana y dinero apócrifo (Dólares norteamericanos)".

El ciudadano fue puesto a disposición de la Fiscalía y con respecto al dinero se le dio intervención a la Justicia Federal. Tras los trámites de rigor, la persona recuperó la libertad, aunque quedó comprometido en una causa caratulada "TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES" y a la espera de la nueva causa que se instruya por el dinero apócrifo.

Además hubo varios aprehendidos, según relató el subcomisario Sbrissa, por infracción a la Ley de Venta Ambulante. En este caso se incautó la mercadería (en su mayoría, bolsas de residuos) y se labraron actuaciones en el Juzgado de Paz local.

Por otra parte, se detuvo a un masculino que violó un perímetro que tenía establecido con respecto a un domicilio y se le labró una causa por "DESOBEDIENCIA" recuperando poco después la libertad.

SE DIO CON EL CIUDADANO DESAPARECIDO

Por último, tal como lo adelantara nuestro Medio, el titular de la Estación de Policía confirmó que fue hallado con buen estado de salud el ciudadano sobre el que se había librado una orden de averiguación de paradero, en la ciudad de Chivilcoy. Fue restituido a su domicilio en horas de la tarde de ayer.