28 marzo 2024

Motocross: GRAN DEFINICIÓN EN TRENQUE LAUQUEN


El Gran Premio PH Extreme marca el final del certamen Nacional de Motocross en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen. El circuito 325 de esta localidad recibe una definición apasionante donde se decidirán los nuevos soberanos de algunas categorías, especialmente de la MX1 y MX2 que indefectiblemente pondrán nuevos nombres en la galería de Campeones.

Domingo, 10 de noviembre de 2019

En la jornada de ayer se llevaron adelante las primeras carreras, como así también las clasificaciones de una importante cantidad de categorías que incluye al Minicross y la 65.

En relación a las carreras se disputó la primera de la categoría 65 donde logró la victoria Francisco Menichetti, seguido de Juan Felipe García y Francesco Copetti. También se concretó la primera manga de Minicross donde hubo victorias del chileno Renzo Marchioni en la divisional A y Valentín Vaca en la B. En tanto la WMX tuvo cosechas victoriosas para la uruguaya Ángela Feola en la A y para la riojana Natalia Scaglioni en la B.

Los más rápidos en la tarde Nacional fueron en la categoría MX3 B el mendocino Gabriel Fernández, que aspira a un nuevo título y que terminó delante del pampeano Javier Yoffe y el bonaerense Estanislao Salanueva. En la MX3 C fue el cordobés Marcelo Zecchin el dueño del mejor registro. La MX3 A quedó para el dorreguense Germán Rodríguez, con Emiliano Zapata segundo y Juan Manuel Tete Costa en tercer puesto.

En lo que respecta a la MX2 las miradas están centradas en el domingo, aunque este sábado el piloto del Musso Extreme, Julián Seibel, fue quien se quedó con el mejor tiempo. Tomas Moyano del FBR Kawasaki y el uruguayo Germán Brastchi, se quedaron con el segundo y tercer puesto. En la MX2 B el piloto de Ramallo (B As), Tomas Matkovich ratificó su buen momento con un gran tiempo.

En lo que hace a la 85, otra categoría con definición de domingo, el oriental Franco Iavecchia pudo con su compatriota Alfonso Brastchi y el cordobés Felipe Vilches.

En tanto la MX1 volvió a tener el dominio de Juan Pablo Luzzardi, quien ha cosechado seis de ocho clasificaciones. Los hermanos Agustín y Joaquín Poli le siguieron de cerca. Cuarto puesto para el cordobés José Felipe que regresa a la actividad y fue quinto el boliviano Marco Antezana.

El Gran Premio PH Extreme se completará mañana con un programa imperdible en Trenque Lauquen, con transmisión en vivo a partir de las 13.30 por las plataformas digitales de TyC Sports Play.

Los resultados completos los encuentran en la aplicación Speedhive My Laps