19 abril 2024

ACCIDENTE E INCENDIO DE UN RODADO


Una motocicleta sufrió destrucción total tras haber perdido el control su conductor y caer al pavimento e incendiarse. Sucedió la noche del sábado, en la rotonda Raúl Alfonsín, de Ruta 5 y Acceso Juan Domingo Perón.

Domingo, 10 de noviembre de 2019

Pocos minutos faltaban para la medianoche del sábado cuando Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados debido al incendio de una motocicleta en la Ruta 5, sobre la Rotonda Raúl Alfonsín, de ingreso a la ciudad.

Un joven, de nombre Maximiliano C. se desplazaba en su moto cuando -según explicó más tarde- un can se le atravesó, debiendo maniobrar rápidamente para evitar impactar contra él, resultando el momento en una caída al pavimento. Según los detalles que brindó el conductor, la moto se desplazó sobre la calzada haciendo chispas, lo que habría originado el incendio que llevara a la destrucción total de la misma.

Una ambulancia del Hospital Julio de Vedia trasladó al accidentado al nosocomio para un control, aunque personas relacionadas con él, manifestaron que se encuentra en buenas condiciones de salud y que solo habría sufrido excoriaciones.

Intervino Policía Comunal y Bomberos.