16 abril 2024

DENUNCIAN HURTOS EN UN COMERCIO DE CIUDAD NUEVA



Miércoles 6 de noviembre de 2019.

El propietario de la despensa "La Estrella", ubicada en acceso Alte. Brown 970 de Ciudad Nueva, se comunicó con nuestro medio para expresar su malestar respecto de un hecho de hurto registrado en la tarde de ayer, aproximadamente entre las 14,30 y 16, 30 hs., cuando autores ignorados ingresaron a la misma, que se encuentra anexa a un domicilio, apoderándose de cajones de gaseosa y otras mercaderías; tras ingresar por un portón de rejas, y actuando con total tranquilidad, pese a que se encontraban personas en el interior del vivienda.

De acuerdo a lo manifestado por el damnificado, junto a otros vecinos descubrieron que las mercaderías sustraídas se encontraban en poder de cuatro menores que se domicilian a pocas cuadras del lugar y fue realizada la denuncia policial.

Ante ello, y siempre de acuerdo a lo manifestado por el propietario de la despensa, se estaría organizando una marcha para reclamar por hechos de inseguridad registrados en la ciudad para el día 16 del corriente, a las 19 hs., en Plaza Belgrano.