28 marzo 2024

Venado Tuerto: 2 MUERTOS AL CAER AVIONETA


La aeronave cayó, se incendió y produjo dos explosiones. Las víctimas, que viajaban hacía Neuquén, fueron identificados como Martín de Luz y Cristian Di Prima.

Sábado, 2 de noviembre de 2019

Este viernes, un accidente aéreo conmocionó a Santa Fe y también, a gran parte del país. Una avioneta que viajaba desde esa ciudad a Neuquén, cayó al vacío en la región de Venado Tuerto, se incendió y provocó dos explosiones. Como consecuencia del hecho, fallecieron dos empresarios.

Según indicaron, las víctimas fueron identificados como Martín de Luz y Cristian Di Prima. Uno de ellos, era un industrial local que tenía como objetivo arribar a Vaca Muerta para continuar con su actividad productiva. Asimismo, los bomberos voluntarios de la localidad comentaron que acudieron al lugar por el llamado de los vecinos y cuando llegaron, la nave estaba calcinada.

Hasta el momento, se desconocen las causas del desperfecto técnico que se produjo en la aeronave Piper PA-28, Matrícula N55612. En ese sentido,la Junta de Investigación para la Seguridad Aérea se encargará de descubrir cuáles fueron las fallas que se cobraron la vida de los dos hombres. [LaTecla]